ASESORÍA CONTABLE

La contabilidad es uno de los apartados con mayor relevancia en el asesoramiento de empresas ya que nos ofrece la información económica de máxima utilidad para el órgano de decisión de la empresa y para atender las demandas de los diversos agentes económicos.

La contabilidad nos ofrece la información sobre el estado financiero y patrimonial de la empresa así como su evolución, esta información será utilizada para la toma de decisiones, por ello es imprescindible que ofrezca una imagen fiel, clara y actual de la empresa. Por otro lado, la contabilidad debe ajustarse a los requisitos legales, ya que también es fuente de información para terceros agentes, (Estado, bancos, acreedores …)

La gama de servicios en esta área es amplia, entre otros destacamos los siguientes:

CONTABILIDAD

Contabilidad de Sociedades:

  • Asesoramiento y Gestión contable
  • Mecanización de documentos según el PGC 2008.
  • Preparación y estudio de planes específicos según sectores.
  • Diseño de contabilidad Analítica.

Contabilidad Pymes:

  • Asesoramiento y Gestión contable
  • Mecanización de documentos según el PGC 2008.

Contabilidad Personas Físicas:

  • Mecanización de libros de Ingresos y Gastos.
  • Mecanización de libros de Inversiones.
  • Mecanización de libros de Suplidos e Inversiones.

AUDITORIA CONTROL INTERNO

El control interno comprende la organización y revisión de estructuras de gastos e ingresos con el fin de conseguir una información correcta y segura de la situación financiera de la compañía.

ELABORACION Y LEGALIZACION DE LIBROS OFICIALES

 

DEPOSITO DE CUENTAS ANUALES EN LOS REGISTROS MERCANTILES

Autónomos

Llevar tu contabilidad, tenerlo todo al día, estar bien asesorado y contar con un profesional en momentos claves, ya es posible con nosotros.

Ver servicio

Asesoría Empresas

Un equipo de profesionales te asesoraran en todo momento, opta por la tranquilidad y la mejora en el rendimiento de tu empresa.

Ver servicio

Consultoría

Asesoramiento a la Dirección General de Pymes. Pretendemos acompañar y orientar para tomar las mejores decisiones en un área clave.

VER SERVICIO

Área Jurídica

Servicios en operaciones y contratos financieros de productos simples y complejos para negociar con las entidades financieras.

Ver servicios