ASESORÍA FINACIERA

Nuestra idea es ofrecerte los servicios (o parte de ellos) que corresponderían a un Director Financiero evitando que tengas en tus costes una figura fija a tiempo completo que no necesitas.

 

¿Qué pueden hacer por tu empresa nuestros Asesores Financieros?

 

  • Análisis de Estados Financieros: Analizamos la situación financiera global de tu empresa y te asesoramos de forma totalmente personalizada.
  • Análisis de liquidez: Revisamos tu situación de solvencia y estructuras de endeudamiento para que puedas optimizar la gestión y los recursos de tu empresa.
  • Optimización de Tesorería: Te ayudamos a crear planificaciones de cobros y pagos que permitan gestionar la tesorería con anticipación y así evitar posibles sorpresas.
  • Negociación bancaria: Podemos negociar directamente con bancos para conseguir las mejores soluciones y condiciones ventajosas adaptadas a tus necesidades. Refinanciación de préstamos bancarios.
  • Reestructuración de la deuda bancaria: Optimizamos el nivel de endeudamiento de tu empresa buscando un equilibrio entre los recursos propios y los ajenos. Reestructuramos las deudas bancarias para que sean acordes a las características de tu negocio y se pueda aumentar la rentabilidad.
  • Empresas con dificultades financieras: Especialistas en ofrecer soluciones a empresas en situaciones de dificultad económica. Nuestros asesores financieros analizarán la situación de tu empresa y te mostrarán las posibles opciones, si existen, para seguir adelante. Si no existe viabilidad, podemos ayudarte con un cierre ordenado.
  • Búsqueda de Financiación: Analizamos tu proyecto y buscamos la mejor fórmula para encontrar financiación. Confeccionamos el Plan Financiero de forma estratégica y negociamos por ti las mejores condiciones de financiación.
  • Comercio Internacional: Asesoramiento y gestión para el desarrollo de operaciones comerciales en mercados internacionales. Negociación y financiación tanto en países comunitarios, como en terceros países no comunitarios o emergentes.
  • Operaciones Especiales: Buscamos las opciones más adecuadas para el desarrollo de operaciones como Confirmings, Factorings, Factorings sin retorno, Rentings o Leasings. Negociación de la venta de deuda de clientes dudosos.
  • Recuperación de impagados: El saldo de clientes suele ser uno de los activos más importantes del balance de las empresas, sin embargo, muchas veces por falta de tiempo o de herramientas no le prestamos la atención que merece quedando saldos que envejecen lastrando el balance y por tanto el negocio.

Autónomos

Llevar tu contabilidad, tenerlo todo al día, estar bien asesorado y contar con un profesional en momentos claves, ya es posible con nosotros.

Asesoría Empresas

Un equipo de profesionales te asesoraran en todo momento, opta por la tranquilidad y la mejora en el rendimiento de tu empresa.

Consultoría

Asesoramiento a la Dirección General de Pymes. Pretendemos acompañar y orientar para tomar las mejores decisiones en un área clave.

Área Jurídica

Servicios en operaciones y contratos financieros de productos simples y complejos para negociar con las entidades financieras.