Recordar que podrás gestionar todos tus trámites online de dos maneras:

1- Hacerlo de manera propia con tu registro en la SEDESS.

2- Autorizar a tu asesor fiscal o laboral, dentro del Sistema RED, para que tramite por ti todas tus gestiones. Si eliges esta opción, en realidad lo que haces es informar a la Administración de que quieres delegar esta responsabilidad o poderes a tu autorizado RED, de manera que actuará en representación tuya. Recordar que ofrecemos el servicio NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS, dónde nos encargamos de realizar y vigilar todos tus buzones y dar respuesta inmediata, de esta forma se dan por contestadas en tiempo y forma y se evitan sanciones innecesarias.

Es la manera más cómoda y eficaz de gestionar todos los trámites.

Qué trámites online se pueden hacer en la Sede de la Seguridad Social:

Tras formalizar tu registro electrónico en la Seguridad Social, podrás realizar los siguientes trámites online, de manera totalmente segura:

1- Afiliación y cotización en el RETA.

2- Presentación de solicitudes y firma de documentos.

3- Solicitud de informes y certificados

4- Recaudación de tus cuotas de autónomo.

5- Cambio de cobertura en contingencias.

6- Cambio de CNAE.

7- Ser informado de cualquier notificación que te envíe la Seguridad Social desde el Servicio de Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social, ya que sólo se pondrán en contacto contigo, vía online. Desde ese momento al envío de cualquier notificación se entiende que estás enterado lo hayas visto o no.

Les recordamos que tenemos a su disposición nuestro servicios de NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS

Share This