Protocolos de Obligado Cumplimiento.
Todas las empresas con trabajadores a cargo deben tener implementado Registro retributivo, Protocolo de acoso laboral y Protocolo de desconexión digital desde el pasado año 2020.
Tanto la inspección de trabajo como los propios trabajadores pueden denunciar que la empresa no aplica dichas obligaciones laborales, siendo las multas mínimas por obligación de 7.501,00 euros.
Los protocolos son de obligado cumplimiento y deberán actualizarse según la legislación vigente además de cumplir con todos los requisitos necesarios establecidos anualmente.
OBLIGATORIEDAD:
- Registro Retributivo para la Brecha Salarial.
- Protocolo de Acoso Laboral.
- Protocolo de Desconexión Digital.
Desde PLUSGESTIO les ofrecemos la creación, adecuación e implementación de estos protocolos de manera personalizada y la actualización anual de cada una de ellas.
Para empresas de hasta 3 trabajadores la gestión completa de ambos los protocolos y confección del registro retributivo es de 525,00 euros de único pago.
Sí contratan ahora el servicio y por ser clientes de nuestra asesoría, el segundo año GRATIS en la renovación de mantenimiento PROTOCOLARIO.
Para empresas de más de tres trabajadores deberán contactar con nosotros para estudiar concretamente su propuesta.
RELLENE FORMULARIO PARA MÁS INFORMACIÓN en la página de contacto
Protocolo Laboral
Si necesitan que les asesoremos sobre estas obligaciones, pueden contactar con nuestro equipo asesor.